jueves, 13 de mayo de 2010

Reflecciones sobre Derechos Humanos.

La entrada de hoy, les resultará muy interesante a los estudiosos del Derecho, es especial a aquéllos que buscan información en materia de Derechos Humanos, ese tema tan mencionado entre la sociedad, pero pocas veces visto como lo que en realidad es: un conjunto de normas tendentes a reconocer y procurar que por encima de cualquier otro derecho preferente, primero esta la dignidad humana.

Conforme a lo anterior, el maestrante en Derecho Constitucional, José Fernando Cortés Velázquez, nos comparte el texto intitulado ANÁLISIS NORMATIVO: ¿IGUALDAD ANTE LA LEY O DISCRIMINACIÓN OCULTA A LA LUZ DE LOS DERECHOS HUMANOS?, aclaro que lo comparto via filesocial para que lo puedan descargar libremente, toda vez que el sistema de edición del blog, no nos respetaría los subrayados que él efectuó en los diversos artículos analizados, ni permitiría la incrustación literal de los pies de pagína, situación que solventé precisamente posteando con dicha herramienta el contenido integral.

Dicho lo anterior, aqui les dejó el link... http://bit.ly/aprJD9 además les recomiendo seguir al autor en Twitter  @Fierrus.

No hay comentarios: